Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Trascalas, manas!

A partir de hoy miércoles, mi comadre Kim Kardashian pausará las cuentas de redes sociales que tiene con instagram y facebook, respectivamente, como una forma de protesta contra la gran ola de permisividad que mantienen estas plataformas con los discursos de odio.

Esta protesta, de las redes off con mi mana Kim, será de 24 horas, y al respecto, en su cuenta de twitter expresó: “Me encanta que podamos conectar directamente con ustedes a través de Instagram y Facebook, pero no puedo mantenerme en silencio mientras estas plataformas siguen permitiendo que se extienda el odio, la propaganda y la desinformación”,  mencionó la empresaria que en octubre cumple 40 años.

Además de mi Kim Kardashian, también ya han habido famosos como Sacha Baron Cohen, Katy Perry, Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher, Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio, por decirles algunas luminarias, que han dicho que tampoco utilizarán las redes sociales hoy miércoles 16 de septiembre.

“Por favor, únanse a mí, cuando congele mis cuenta de facebook e instagram para decirle a facebook que #detengalosbeneficiosporodio”, fue lo que agregó la esposa de Kanye West.

La participación de mi Kim en este boicot es considerada importante porque se trata de una de las influencers más sobresalientes del mundo, ya que tiene 188 millones de followers en instagram, y en facebook, la siguen 30 millones de personas.

La campaña #detenganlosbeneficiosporodio fue iniciada por un grupo de activistas en junio cuando fue el boom de protestas en Estados Unidos por la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un agente de policía en Mineápolis, Minesota.

Fue entonces que los protestantes pidieron a los anunciantes abandonar facebook por considerar que no estaba realizando lo suficiente para eliminar las actitudes de odio y discriminación racial en sus plataformas.