Inicio ¡Wow! Kit Connor se niega en etiquetar su sexualidad

Kit Connor se niega en etiquetar su sexualidad

138
Foto: El Comercio de Perú
La adolescencia es una etapa vital para descubrirnos y es por ello que Kit Connor prefiere que no se le etiquete en este momento

Kit Connor se volvió en un ícono de la diversidad sexual luego de protagonizar la serie de Netflix “Heartstopper”, en donde le da vida a un joven bisexual quien se enamora de su mejor amigo y esto sirvió como representación de lo que muchos quisimos vivir en nuestras adolescencias.

Pero este éxito generó muchas dudas en redes sociales para cuestionar la identidad de género así como orientación sexual del joven actor, pues algunos asumieron que por su personaje ya pertenece a una sigla “B” de la comunidad LGBT+.

Es por ello que Kit Connor decidió hablar de ello durante una entrevista para el podcast “Reign with Josh Smith” y el joven artista dijo que los rumores sobre su sexualidad pueden ser cruciales para presionar a que alguien salga de un clóset, sin estar listo.

“Para mi, siento que estoy perfectamente seguro y cómodo con mi sexualidad… No me gustan mucho las etiquetas y no considero que se me deba etiquetar de manera pública”, expresó Kit.

“Se siente un poco extraño hacer suposiciones sobre la sexualidad de una persona solo por escuchar su voz o ver su apariencia. Siento que es una suposición un poco problemática”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kit Connor (@kit.connor)

Leer más | Tom Hiddleston y la importancia de la bisexualidad de ‘Loki’ 

Cabe destacar que pese a algunas críticas que se le han hecho al actor sobre su actuación o dudas sobre su sexualidad, la realidad es que esto queda de más frente a una gran interpretación que nos regaló Kit Connor en la exitosa serie de Netflix.