Inicio Uncategorized Kristen Stewart es “muuuuy gay” y quiere que Trump lo sepa!!! #Videa

Kristen Stewart es “muuuuy gay” y quiere que Trump lo sepa!!! #Videa

577

Después de ver muy enamorada a Kristen Stewart junto a su novia Stella Maxwell derramando amor por las calles de Milán, la actriz regresó a Estados Unidos para presentar el día de ayer el programa Saturday Night Live.

 


La protagonista de la saga “Twilight” no decepcionó, ya que, contrario a la actitud seria con la que solemos verla, Kristen realizó un monólogo bastante divertido en el que habló sobre su pasada relación con Robert Pattinson y el importante interés que mostró el ahora presidente, Donald Trump, tuiteando 11 veces acerca de la ex pareja.


El magnate siempre dejó ver que era muy #TeamPattinson y que Kristen era así como lo peeeeoooor que le pudo haber pasado a nuestro vampiro favorito.

“Donald, si no te caía bien en ese momento, entonces probablemente ahora menos, ya que además de estar presentando SNL soy taaaaaan gay”, sí señores, así las fuertes declaraciones de Bellaaaa!!!

Saturday Night Live snl kristen stewart season 42 snl 2017

Bueno, por si eso no fuera poco, la actriz protagonizó un sketch muy en temporada, ya que se trata de un “anuncio para el Super Bowl” en el que la actriz logra “torcer” a la mujer de un fanático de la NFL.

Después de ver los videos, estoy segura que Kristen se convertirá en una de sus lésbicas faranduleras favoritas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mKV7GDJdHzI