Inicio Uncategorized Kunno causa polémica al asegurar que ya no es un tiktoker: “Soy...

Kunno causa polémica al asegurar que ya no es un tiktoker: “Soy una celebridad y artista”

8432

¡Comadres! Kunno es uno de los influencers más seguidos en la actualidad, ya que, gracias a la popularidad que ganó con TikTok y su caminata 4k, ha tenido grandes logros como participar en el Fashion Week de Nueva York.

Pero ahora, los usuarios en redes sociales lo han tachado de arrogante por los comentarios que dijo durante una entrevista.

Kunno estuvo de invitado en el canal de Youtube alofokeradioshow, ahí expresó su opinión que rápidamente ocasionó controversia y disgusto entre los internautas, pues creyeron que había cruzado la raya con su característica actitud que no suele agradar a todos.

Durante la entrevista el influencer comentó que lleva dos años como creador de contenido y ya está incursionando en el mundo musical, pero todo comenzó con su baile que se volvió viral con la canción de “4K”.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, comenzó a contar.

Uno de los presentadores del programa, le preguntó sobre uno de sus momentos más criticados, el cual fue cuando Kunno comenzó a vender saludos a sus seguidores. Ante esto, el joven comentó que lo hizo con buenas intenciones.

“Yo lo había visto de la manera en que a diario yo veo mensajes de mamás que me escriben que sus hijas se quieren morir si no es por mí. Yo tenía un seguidor mío que se llama Santi y que falleció de una enfermedad, pero no se dejaba revisar por las enfermeras si no les enseñaban mis tiktoks”, narró el influencer.

Todo iba bien en la entrevista hasta que uno de los entrevistadores le preguntó a Kunno sobre cuáles eran algunos trucos que hizo para volverse famoso, lo que desató todo tipo de críticas por la respuesta que dio el creador de contenido, ya que respondió que, desde su perspectiva, él ya es una celebridad.

“Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”, declaró durante la emisión del programa.

@fer.jukt

Es toda una celebridad 🙄🤙 y un gran ARTISTA 😎 jkfjfukj // ##fypシ ##parati ##vsp ##fyp ##lentejas ##paratiiii ##kunno ##humor

♬ sonido original – .vspxpaxton

Este fragmento de la entrevista se volvió viral en redes sociales e hizo que los internautas comenzaran a criticar a Kunno, mencionan que el influencer es arrogante y que su ego se ha elevado.

Hijas, ¿Qué opinan de las declaraciones de Kunno? Aquí les dejamos la entrevista completa: