Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Luego de la Escándalaaaaaaaaaaaa de esta semana en donde TV Notas hundía al chacal Jonathan Becerra, donde le chichifeaba a una mujer de nombre Rosario Canto Mejía, y esta le daba regalitos a cambio de favores sexuales, por fin dio la entrevista completa y esto fue lo que dijo!!!

“Conocí a Jonathan el 23 de diciembre de 2014. En redes sociales puso que actuaría en un bar del DF, y fui porque me gustaba cómo cantaba” mencionó la mujer de 35 años.

Cuando le preguntó TV Notas sobre como le pagaba los atascones que se metían, ella contestó: “Hablando claro, con regalos. Por mensajes le decía: ‘mira el regalito que te tengo’, y me contestaba: ‘¿cuándo paso por él?’ Él sabía que pasar por el regalo implicaba tener relaciones. No cobraba con dinero, sino con obsequios. Es un prostituto”.

Y para todos los que dicen que critican a la mujer por publicar su vida sexual ella contestó: “Soy una mujer de 35 años, divorciada y tengo el derecho de llevar la vida sexual que me dé la gana” traaaaaaz culeras!

¿Y al menos el Jonathan le daba unos buenos cogidones? “No te engañaré diciendo que no (ríe); tiene todo el colmillo del mundo” dijoooooooo Chayito!!!!!!!

Además ventiló que le caga a la Jonathan que le den puro papel de naco y pobre, y Chayito teme por su seguridad, tanto que ya hasta orden de restricción le puso.. ¡Escándalaaaaaaa!

Fuente: TV Notas