Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, tremendo de lo que me entero porque no hubo Susana Distancia ni medidas sanitarias!

Resultase ser que hace un par de semanas se casaron en Mexicali, Baja California, el actor Armando Torrea y Laura Pérez, evento que desató una ola de contagios de Covid.

Con base en información de medios en aquella entidad, tanto en la ceremonia religiosa como en la celebración y bailongo, acudieron alrededor de 300 personas pero asistieron sin cumplir las medidas de sana distancia y sanidad establecidas por las autoridades.

Se informa también que en la tertulia no hubo filtros de seguridad con termómetros, gel antibacterial ni sanitizantes así como tampoco cubrebocas, sin contar claro, que los invitados no llegaron al evento con uno como dicta el protocolo de salud.

El repunte de contagios de coronavirus en Baja California ha ido a la alza y también ha generado severas críticas al actor y a su ahora esposa por no contemplar las prioridades de sanidad y distancia.

El secretario de salud de la entidad, Alonso Pérez Rico, compartió que el enlace matrimonial, que efectuó el 3 de octubre y se realizó en San Pedro Residencial, en Mexicali. También declaró que ya analizaron a los asistentes a la boda, descubriendo que por lo menos el 25% de ellos dio positivo a COVID-19 y que varios de los invitados han resultado asintomáticos.

Así mismo, el funcionario criticó la falta de responsabilidad y respeto de los invitados y del salón de eventos sociales donde se realizó la boda, señalando que el permiso de reapertura para este tipo de giros fue con la condición de aplicar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios.

Armando Torrea es conocido por su participación en diversas telenovelas de TV Azteca, Telemundo y también por durar mucho tiempo de novio de la actriz Mariana Torres.