Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas de su Betty BO5 ! Nuestra Alejandra Bogue ya se hizo youtuber ¡Bendito Dior! Y es que ya extrañábamos a este ícono de la comunidad LGBT que tanto nos hizo reír hace algunos ayeres por su picardía y espontaneidad.

La Bogue hizo una disculpa pública a Ophelia Pastrana, y es que tenemos que recordar cuando se hizo viral la influencer por alzar la voz en twitter y denunciar que un empleado de Starbucks le puso Ophelio en lugar de Ophelia en su café, esto ocasionó que despidieran al chico y ella posteriormente arregló la situación al ponerse en contacto con él.

“Les voy a platicar las cosas como fueron. Para los que no sepan yo compré un coche para trabajarlo y ese día… lluvia torrencial. Yo que nunca me importa nada, me vine a mi casa acostarme con esa idea, que esté la ciudad tan maltratada… pero no vi lo que pasó con la señorita Ophelia… me estaba refiriendo a otra mujer cisgénero que se estaba quejando en un restaurante, ni siquiera era alegato con ella” mencionó la intérprete de La Tesorito.

“Querida Ophelia, mil disculpas, mana y sobre todo que en este trabajo y reflexión que he estado haciendo con mi carrera, mi vida y otras vidas trans, quiero dar una disculpa y por eso hoy otra vez me vestí de blanco porque quiero darte una disculpa con todo el cariño y el respeto por el hecho de ser una chica trans y les tengo preparado este video y con el sentimiento de una servidora. Querida si en algo te ofendí, perdóname, discúlpame de verdad. Si no me quieres hablar no me hables comadre. La unión hace la fuerza pero que de veras estemos unidas, no nada más porque una sufrió más, otra menos, todas somos iguales” finalizó.

Manas! KHERMOZOOOOOOOO!!! Ven! Cómo sí se puede! Ahora esperaremos que Ophelia responda y que graben algo juntas!!!!!! Las amamaaas a las dos!