Jessie J Foto La cuarta
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, la cantante británica Jessie J ha vivido uno de los sustos más grandes de su vida al despertarse la pasada Nochebuena sin poder escuchar por el oído derecho y siendo incapaz de caminar en línea recta. La cantante fue quien contó a todos sus fans lo ocurrido a través de un directo de Instagram después pasar por el hospital y obtener un diagnóstico para lo que le sucedía.

Los médicos le informaron a la cantante, padece el síndrome de Ménière, una enfermedad que afecta al oído y provoca vértigo, tinnitus y la posibilidad de pérdida auditiva.

Mi comadre Jessie se mostró de lo más tranquila en su vídeo para sus seguidores: “Conozco a muchas personas que lo padecen y muchas de ellas me hablaron y me dieron buenos consejos, así que estoy descansando en silencio”, dijo Jessie con unas palabras cargadas de positivismo: “De hecho, podría ser mucho peor.

Estoy muy agradecida por mi salud. Todo esto me pilló por sorpresa, era Nochebuena y estaba en el hospital pensando ‘qué está pasando’, pero estoy feliz de haberme ido pronto ya que rápidamente descubrieron lo que era y me dieron los medicamentos adecuados. Me siento mucho mejor hoy”.

Horas más tarde de su anuncio, la cantante subió un selfie a su perfil en la misma red social y lo acompañó de un listado de cosas que había hecho teniendo en cuenta el diagnóstico que le habían hecho apenas unas horas antes.

“Hoy yo…

  1. Fui a un médico de oído y descubrí que tengo el síndrome de Ménière
  2. Tomé una siesta
  3. Hice fideos
  4. Me pinté las cejas
  5. Me hice una limpieza de piel
  6. Me cubrí con aceite de coco y caminé desnudo para secarme mientras escuchaba canciones navideñas. Fue tan extraño como parece
  7. Lloré mucho 9 añorando a mis amigos y familiares en el Reino Unido, es importante desahogarse y permitirse sentir en lugar de ignorar. No hay nada que se pueda hacer, así que no dejes que arruine tu Navidad)
  8. Intercambié mensajes con personas que me hacen quien soy
  9. Escribí algunas metas para 2021
  10. Ahora estoy viendo ‘Gambito de Dama’ con el dedo en la oreja. Vi el primer episodio cuatro veces porque no estoy enfocado y parece que alguien se metió en mi oído y encendió un secador de pelo. Este es un ambiente muy alejado de lo tradicional de Nochebuena. Así que envío AMOR a todo aquel que lo necesite, esté solo o no. Todos necesitamos un poco más de amor. Esta Navidad puede parecer un poco extraña, pero una vez en la vida no es tan mala cuando otras personas nunca la han pasado bien en la vida. Esta semana, piense en lo que tiene, no en lo que no tiene. Estoy muy agradecida, aprovechando al máximo este tiempo a solas, puede que nunca vuelva a tener eso. Feliz Navidad”.

Hijas, que triste pasar Navidad así, esperemos que la cantante se recupere pronto y pueda seguir haciendo música para todos us fans.