Inicio ¡Qué mieda! La Casa Blanca contacta a Nicki Minaj por polémicas declaraciones

La Casa Blanca contacta a Nicki Minaj por polémicas declaraciones

314
¡Mis Pinkprints! La excomadre mi Madonna ahora se vuelve la Paty Navidad del extranjero al ser negacionista de vacunas.

La rapera Nicki Minaj generó debate en redes sociales al decir que no acudió a la Met Gala porque se negaba a ponerse la vacuna contra el COVID-19.

La intérprete de “Anaconda” expresó que a un amigo de su primo, en Trinidad y Tobago, se le inflamaron los testículos provocándole impotencia sexual y que hasta canceló su boda por la situación.

Por ello, la Casa Blanca confirmó que contacto a la rapera para aclararle dudas sobre las vacunas contra COVID-19, luego de que compartiera estos mensajes.

“La Casa Blanca me ha invitado y creo que es un paso en la dirección correcta. Iré. Estaré vestida de rosa como en ‘Legally Blonde’ para que sepan que hablo en serio. Haré preguntas en nombre de las personas de las que se han burlado simplemente por ser humanos”, expresó Minaj en redes sociales.

Aunque la artista dice que es invitada a la residencia presidencial para debatir su punto de vista con el gobierno estadounidense, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, expresó en rueda de prensa quela oferta es solo para mantener conversación con un médico.

“Ofrecimos una llamada entre Nicki Minaj y uno de nuestros médicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y la eficacia de la vacuna ”, dijo ayer jueves Psaki a los periodistas.

“Es algo bastante estándar y que hacemos todo el tiempo”, añadió la portavoz.

Además, el ministro de salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, desmintió las afirmaciones de Minaj y dijo que su administración tuvo que invertir muchos recursos para contrarrestar las afirmaciones de la popular cantante

“Una de las razones por las que no respondimos en tiempo real a la señorita Minaj es que debíamos verificar que lo que decía era verdadero o falso”, expresó el ministro en una conferencia de prensa.

“Lamentablemente, ayer perdimos mucho tiempo por esa falsa denuncia”, agregó.

De igual forma, el principal epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, niega cualquier relación entre la vacuna y la impotencia sexual.

No obstante, todo parece que Minaj tiene la intención de acudir presencialmente para hablar en serio con autoridades gubernamentales.