Inicio Uncategorized La casa del actor Matthew Camp fue incendiada en aparente crimen de...

La casa del actor Matthew Camp fue incendiada en aparente crimen de odio

3443
Matthew Camp Foto Attitude

Manas, una lamentable noticia, el modelo y actor de televisión Matthew Camp afirmó que su casa en el estado de Nueva York fue incendiada por un pirómano en un “aparente crimen de odio”.

El modelo anunció la noticia en Instagram hoy, junto con fotos impactantes del incendio y una captura de su cámara de vigilancia del presunto pirómano disfrazado.

En declaraciones a la revista Attitude, Matthew dijo que él y un amigo escaparon del incendio en Poughkeepsie el 14 de enero con “segundos de sobra”.

“No puedo imaginar que tuviéramos más de 20-30 segundos hubiera sido demasiado tarde”

“La explosión me despertó”, nos dijo Camp. “Escapamos tan rápido que afortunadamente no recibimos demasiadas bocanadas [de humo]”.

Confirmando que ambos están “bien”, Camp agregó: “La foto del frente de la casa era la correcta cuando salimos. Nuestras habitaciones en el segundo piso ya habían sido envueltas en llamas, así que no puedo imaginar que tuviéramos más de 20 -30 segundos antes de que hubiera sido demasiado tarde “.

Hablando de la respuesta de la policía, la estrella de Slag Wars dijo que los funcionarios han sido “muy solidarios y amigables con las personas queer. Me siento genuinamente cuidado”.

Continuó: “Honestamente, es bueno que las personas que manejan nuestro caso estén tan abiertas a nosotros como personas queer y comprensivas, incluso asegurándose de que usan los pronombres correctos. Es muy reconfortante”.

“No pude manejar toda la atención que sabía que recibiría”, dijo la estrella sobre el anuncio de la noticia. “Tuve que esperar unos días”.

“Estoy vivo para enfrentar a esta persona algún día”

En su publicación inicial de Instagram, el modelo de OnlyFans dijo: “Un pirómano echó gasolina en el porche delantero de mi casa y le prendió fuego en un aparente crimen de odio. Estaba dormido adentro. Estoy vivo para enfrentar a esta persona un día, pero todo Lo que he tenido se ha ido” . Comparta esta historia porque la gente queer todavía está siendo atacada en todo el mundo. Nuestras voces no serán silenciadas.

“En este momento estoy viviendo día a día tratando de reconstruir lo que queda. Si puedes ayudar, hay un enlace en mi biografía. Gracias por el amor, el apoyo y la lucha continua para mantener seguras a nuestras familias queer”.

En sus historias de Instagram, Matthew agregó: “Un sospechoso desconocido echó gasolina en mi casa y le prendió fuego mientras yo dormía. Estas imágenes son impactantes. Alguien intentó matarme”.

Mi amigo Six y yo logramos salir con unos segundos de sobra. antes de que nuestras habitaciones se incendiaran. No confunda esto, fue un crimen de odio. Sé que esto es difícil de ver, pero viví para poder compartir. No tendré miedo a la sumisión.

“Esto todavía le pasa a la gente queer en 2021 en Estados Unidos. Como puede ver, no me queda nada. GoFundMe es genial si puede. También en mi OnlyFans que cuesta $ 10 dólares, si quiere apoyar de esa manera”.

Según el Daily Mail , el fuego supuestamente se inició a las 5 de la mañana y las llamas ardieron durante 90 minutos.

Manas, no podemos creer que sigan existiendo estos crímenes de odio en pleno siglo XXI, ojalá pronto den con el responsable.