Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

Hijas e hijoooos del corooo!!

Les tengo una muy buena noticia porque al fin el gobierno se puso ayudar a mis hijas trans que tengo en la CDMX!!! Pero antes de darles toda la información:

Hijas recuerden lavado de manos maniquís que tienen siempre y sobre todooo guardarse en casaaa!!

Se entregaron tarjetas de ayuda a decenas de trans que ofrecen el cuerpower en todos los puntos de trabajo sexual de la CDMX!!

Miis hijas recibieron el sábado el apoyo financiero gestionado por sus organizaciones para hacer frente a su precaria situación por la falta de clientes y el cierre de hoteles y sobre todoo por la sana distancia para combatir al coronavirus.

¡Gracias a mis hijos de la Secretaria de Gobierno de CDMX, la organización Brigada Callejera entrego tarjetas de ayuda a todas mis hijas de CDMX!!

Pero también cabe mencionar que se les dieron despensas a muchas de mis hijas aparte de su tarjeta de ayuda que son por 3 meses.

Ericka Villegas (la pochis) activista de los derechos y visibilidad de mis hijas trabajadoras sexuales al meter esta petición y no rendirse, el gobierno central acepto ayudar a este gremio de mi población trans.

¡Felicidades por que fue un logro hijas que se consiguió por primera vez en la historia se entrega ayuda económica a trabajadoras sexuales y ¡vamos por más!