Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, para todas aquellas que aman el arte drag, llega una nueva competencia a México llamada ‘La Drag México’ donde veremos competir a varias drag queens en un formato parecido al de La Voz, habrá cuatro mentoras drags, que buscaran los mejores talentos para que formen parte de sus equipos.

Las mentoras reveladas hasta ahora son Bárbara y Cordelia que conforman el team de Las Durango, destacadas por su larga carrera dentro del drag, su participación en La carrera drag de la Ciudad de México y en la primera temporada de La Más Draga, llegan a tomar la primera silla doble como mentoras de esta competencia.

Otra de las mentoras confirmadas es Liza Zan Zuzzi, conocida por su participación dentro del show “Versus Drag Queen México” y hoy en día reconocida por entrevistar y sacar toda la chisma en Tras la VerDrag durante Toma mi dinerita y La Más Draga tercera temporada.

La tercera mentora confirmada es Sophia Jiménez, ésta diosa 360, destacó por su participación dentro del show La Más Draga segunda temporada.

¿Alguien pidió rostro? Por qué la última mentora que presentaron fue la chica de la moda, Soro Nasty de la segunda temporada de La Más Draga, prepárense para los yetazos que van a llover.

Cada mentora tendrá 5 drag queens, que se enfrentaran cada capítulo para ser la Drag México, la ganadora se llevará un premio de 30 mil pesos en efectivo y un año de cosméticos.

La Drag México es una nueva plataforma para disfrutar del arte drag mexicano, que podremos disfrutar muy pronto por Youtube, vayan a su página de Facebook ‘La Drag México y su Instagram @ladragmx, donde ya han revelado a algunas de las participantes.

Hijas, que emoción tener más plataformas para seguir disfrutando del drag en México.