Inicio ¡Quede! La escena homoerótica de James Bond en “Skyfall” casi es eliminada

La escena homoerótica de James Bond en “Skyfall” casi es eliminada

405
¡Mis Die Another Days! La escena que nos mojó la pantufla de 007, casi no la vemos en pantalla grande.

Los ejecutivos del estudio intentaron cortar la famosa escena homoerótica de “Skyfall” de James Bond, según la productora Barbara Broccoli.

En la película de 2012, a los fanáticos de 007 se les dio una pista de que el espía más famoso del mundo, esta vez interpretado por Daniel Craig, podría no ser tan heterosexual como todos pensaban.

En una escena, Bond ha sido capturado por el villano, el exagente del MI6 y ciberterrorista Raoul Silva, interpretado por Javier Bardem, y ha sido atado a una silla.

Después de una larga anécdota sobre revelar algunas verdades duras, Silva se sienta frente a Bond y comienza a desabotonar su camisa y acariciar su cuello y pecho, antes de bajar a sus muslos.

“Estás tratando de recordar tu entrenamiento ahora … bueno, hay una primera vez para todo”, dice Silva.

“¿Qué te hace pensar que esta es mi primera vez?”, expresa Bond quien sorprendió a sus fanáticos por dar referencias homoeróticas.

Al hablar de la escena en el nuevo documental de Apple TV + Being Bond, Broccoli reveló que casi se quedó fuera, ya que presumiblemente los ejecutivos estaban preocupados por desviarse de la imagen agresivamente heterosexual y mujeriego de Bond.

“El estudio nos dijo que cortáramos esa línea y dijimos: ‘No, no, no’. Y recuerdo que la noche del estreno, esa línea, todo el lugar estalló, y recuerdo mirar al ejecutivo del estudio y decir: ‘¿Ves? Te lo dije.'”, añadió.