Inicio ¡La chisma! La estrella de Euphoria, Hunter Schafer, insiste en que no tiene “absolutamente...

La estrella de Euphoria, Hunter Schafer, insiste en que no tiene “absolutamente ningún odio hacia las personas no binarias”

32
Euphoria, Hunter Schafer

La estrella de Euphoria, Hunter Schafer, insiste en que no tiene “absolutamente ningún odio hacia las personas no binarias”

La estrella de Euphoria, Hunter Schafer, ha dicho que “no odia en absoluto a las personas no binarias” después de que le diera “like” a una publicación de Instagram que algunos describieron como “transmedicalista”.

La actriz enfrentó críticas en las redes sociales después de que le dio me gusta y comentó una publicación que afirmaba que las personas no binarias no entienden que “las mujeres y los hombres trans binarios no pueden darse el lujo de jugar con lo que significa ser trans de la misma manera”.

Algunos criticaron a Hunter Schafer por gustarle la publicación, diciendo que impulsaba una ideología “transmedicalista”.

Euphoria, Hunter Schafer

Transmedicalista es el término que se refiere a las personas trans binarias que creen que ser trans está inherentemente ligado a la disforia de género, lo que significa que debe tratarse como un trastorno médico que requiere atención de afirmación de género para ayudar a solucionarlo.

Desde entonces, Schafer ha respondido a la reacción, insistiendo en que “no tiene odio” hacia las personas no binarias.

En un comentario en una de sus propias publicaciones de Instagram, Hunter Schafer dijo que estaba “de acuerdo” con la publicación de otra mujer trans donde afirmaba que había un desequilibrio en la “visibilidad y el espacio” ocupado entre las personas no binarias y las mujeres trans binarias.

Schafer dijo que eso era particularmente cierto cuando se trata de mujeres trans de color y aquellas que se dedican al trabajo sexual “como un medio de supervivencia”.

Euphoria, Hunter Schafer

“No soy un transmedicalista, y mi ideología en torno a lo trans no se alinea con el transmedicalismo, ni con el desdén hacia las personas [no binarias] que identifican”.

La publicación original que le gustó a Schafer decía: “Espero que todas las personas (enbies) [un término abreviado para personas no binarias] que lucharon para que las identidades trans ya no se consideren una condición médica que requiere disforia de género estén felices porque han ganado.

“Los estados rojos están comenzando a estar de acuerdo contigo. Ustedes simplemente no pudieron soportar dejar que las personas trans binarias sean la voz de esta comunidad.

A Hunter Schafer le gustó la publicación y comentó con tres signos de exclamación, e inmediatamente se enfrentó a una reacción confrontativa de personas trans y no binarias por su respaldo a la publicación.

Con información de dailynation