Inicio ¡Wow! La estrella de Queer Eye, Tan France, da la bienvenida a su...

La estrella de Queer Eye, Tan France, da la bienvenida a su primer hijo

1294
Tan France y su esposo presentan a su primer hijo

¡Comadres! Tan France es oficialmente papá, la estrella de Queer Eye, da la bienvenida a su primer hijo, que tuvo gracias a una madre sustituta que dio a luz siete semanas antes.

El experto en moda de 38 años reveló en una publicación de Instagram este lunes que él y su esposo Rob acababan de traer a su hijo a casa desde el hospital después de que nació prematuramente.

“Denle a nuestro hijo una cálida bienvenida”, dijo Tan France a sus 3,8 millones de seguidores en la foto.

“Ismail France, nacido el 10 de julio. Llegó siete semanas antes, por lo que ha estado en la UCIN [unidad de cuidados intensivos para recién nacidos] durante las últimas tres semanas. Pero, hoy, finalmente pudimos traerlo a casa. Lo amamos tanto, tanto. Como, completamente obsesionado”.

El diseñador de moda y estilista agregó: “Nuestra madre sustituta lo está haciendo muy bien, después del parto, y no podríamos estar más agradecidos por el mejor regalo en nuestras vidas”.

France primero dio la noticia de que la pareja estaba esperando en abril cuando subió una fotografía de él mismo sosteniendo una imagen de ultrasonido de su futuro hijo sobre su vientre.

Tan France dice que ‘no hay palabras para describir’ ver a su hijo por primera vez. En una publicación del blog de Bulletin titulada “Llámame papá”, Tan France explicó cómo se perdió el nacimiento de su hijo pues se encontraba de viaje. El 10 de julio se despertó con”un montón de llamadas perdidas de Rob”.

“No podía creerlo”, escribió. “Lloré mucho al pensar en no estar allí durante los primeros momentos de nuestro hijo. “Lloré porque sabía que Rob estaba solo y que necesitaba mi apoyo emocional. Lloré porque estaba tan celoso de que él estuviera allí con Ismail, y yo no “.

Tan regreso a los Estados Unidos para encontrarse con su hijo, pero su ruta estuvo plagada de retrasos. “Habían pasado dos días y todavía no conocía a mi propio hijo”, escribió. “Mi corazón no podía soportar el dolor que estaba sintiendo.

“Gracias a Dios que al menos su papá estaba con él. Si estuviera completamente solo, habría perdido la maldita cabeza “.

France dijo que su mente estaba corriendo cuando vio a Ismail en el hospital cubierto de tubos durante una llamada de FaceTime con Rob. Entonces, cuando finalmente tocó tierra en los Estados Unidos, y pudo estar con él, fue un alivio saber que estaba bien.

“No tengo palabras para describir cómo me sentí cuando lo vi por primera vez, lo abracé y lo besé”, dijo. “Estaba tan aliviado de que estuviera bien. Ahora, la mayoría de esos tubos se han ido y se ve tan bien. Hermoso y fuerte “.

También agradeció a la madre sustituta por ser un guerrera “Ella lo dio a luz en cuestión de minutos, y después de una noche de estadía, dijo que se sentía totalmente bien y volvió a la vida normal”, escribió.

“Ella nos dio el regalo más grande y la alegría más inmensa que uno podría darle a otra persona”.