¡Mis Bidi Bidi Bom Boms! La serie de Netflix de mi comadre Selena sigue dando de que hablar y ahora será por desacuerdos legales.
El productor de la película biográfica de 1997 acerca de la vida y obra de la Selena Quintanilla, comenzará una demanda contra la familia de la difunta cantante después de recibir la aprobación del Tribunal Superior de Los Ángeles esta semana.
Moctesuma Esparza, es el productor del filme que se estrenó dos años después de que la reina Tex-Mex fuera asesinada a los 23 años de edad por la presidente de su club de fanáticos, Yolanda Saldivar.
La cinta estuvo bajo la dirección de Gregory Nava y contó con la actuación protagónica de la cantante Jennifer López, pero fue el padre de Selena el productor ejecutivo del filme.
De acuerdo con información de Deadline, el productor de la exitosa película presentó el caso contra la familia Quintanilla por incumplimiento de contrato al otorgar la licencia de derechos de vida de Selena a Netflix.
La plataforma de streaming, también forma parte de los acusados y cuestiona los reclamos en su contra, ya que expresa tener todo el derecho a hacer una serie de televisión biográfica altamente transformadora que involucre un asunto de interés público.
El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Maurice Leiter, fue quien dictaminó que la demanda contra la familia de Selena tiene un sustento suficiente para llegar a los tribunales, incluyendo reclamos de incumplimiento del deber diduciario.