Inicio ¡Wow! La fortuna de Fenty: Oficialmente Rihanna es billonaria

La fortuna de Fenty: Oficialmente Rihanna es billonaria

1919
Rihanna ahora es billonaria

¡Comadres! Rihanna se convirtió en la cantante femenina más rica del planeta, pero esto no fue por su música o por la actuación, aquí te contamos cómo logró su fortuna.

En 2017, Robyn Rihanna Fenty (nombre completo de la cantante) lanzó Fenty Beuty una línea de cosméticos para que todas las mujeres se sintieran incluidas, ahora gracias a esta línea de cosméticos la cantante es billonaria.

Así como lo oyen hijas, la cantante de Barbados ahora tiene una fortuna de 1,700 millones de dólares, esto de acuerdo con Forbes, lo que la convierte en la cantante femenina más rica del mundo y solo es superada por Oprah Winfrey que no es cantante, pero sí es la artista más rica del mundo.

La mayor parte de su fortuna no viene de su música, sino que es gracias al valor de de Fenty Beauty, (un estimado de $ 1.4 mil millones de dólares), que de acuerdo con Forbes la cantante es dueña del 50%.

Además, Rihanna tienen Savage x Fenty nació un año después, en 2018. Se trata de una línea de lencería que ya se mueve en los 270 miles de millones de dólares. Además, apuesta también por la inclusión, desde las distintas formas que tienen los cuerpos hasta los tipos de sexualidad.

Hijas, mi comadre Rihanna lleva poco con sus negocios pero ya vimos que le ha ido muy bien como emprendedora. Por otro lado está su carrera musical, Forbes apunta que la diferencia entre los citados 1.7 y la suma de las empresas anteriores da como resultado sus ingresos artísticos. Por lo tanto, la cifra está alrededor de los 30 millones.