Memo Aponte Foto El Tiempo
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, siguen los escándalos en la vida de Memo Aponte, quien fue acusado de racista, por hacer blackface para uno de sus videos, ahora la Universidad Iberoamericana expulsó a un estudiante de licenciatura al habérsele acreditado una agresión de género.

Usuarios de redes apuntan que podría tratarse del youtuber y conductor, el medio Animal MX, reveló que fuentes le confirmaron que sí había sido el actor de doblaje Memo Aponte quien fue expulsado de la Universidad Iberoamericana por “agresión de género”.

De acuerdo a un comunicado de la Universidad, que no dio a conocer el nombre del alumno expulsado, solo se dio a conocer que se actuó después de haber recibido una queja formal de una alumna. El Comité de Género fue el encargado actuar según lo establecido al Protocolo para la Prevención y Atención de la Violencia de Género.

Hijas, se indicó que después de investigar y entrevistar a testigos de las partes involucradas se acreditó la denuncia.“El alumno ya fue notificado, por lo que a partir de hoy deja de ser miembro de nuestra comunidad”, indicó la Ibero.

Ante estas acusaciones Memo Aponte ha respondido a través de sus redes sociales, burlándose de la situación, en sus historias de Instagram comentó:

“Una hermosa mañana, despertando al lado de esta hermosa niña y ahora todo el mundo dice que ya no tengo escuela. Voy a tener que vender mis Funko, de esta manera podré financiar mi vida. ¡No, los Funko no!”

“Una buena noticia es que ahora van a poder ver más contenido extraño en mi canal de YouTube, sabes lo impresionante de eso, tiempo libre para hacer cosas raras todos, todos los días”, dijo el actor a manera de burla de los señalamientos en su contra.

Historias Instagram Memo Aponte

Cierto o no, los usuarios en redes sociales están celebrando la noticia, ya que no es la primera vez que se ve involucrado en noticias de este tipo. De acuerdo con la información de varios medios, el influencer fue señalado hace unos meses en un tendedero de la Ibero por sus compañeras donde dijeron que había cometido agresión de género en su contra; también expresaron que al igual que algunos docentes y estudiantes cometió acoso.

También el año pasado en febrero se dio a conocer en redes sociales la denuncia de una expareja de Memo Aponte, quien fue señalado por tener comportamientos manipuladores y que llevaron a su entonces novia a tomar terapia por los tratos enfermizos que el creador de contenido le dio.

Además algunas de sus seguidoras y personas cercanas al creador de contenido confirmaron sus historias e incluso aseguraron que el actor de doblaje solía pedir fotografías íntimas a sus fans por medio de Telegram.