Inicio ¡Wow! La madre del responsable del tiroteo anti-LGBTQ habría sido detenida un día...

La madre del responsable del tiroteo anti-LGBTQ habría sido detenida un día después

246

La madre del responsable del tiroteo en Club Q habría sido detenida un día después

Si bien el padre puede estar acaparando los titulares por “sentir alivio” de que su hijo no era gay, la madre del tirador acusado del Club Q fue detenida por la policía local el día después del ataque, según los registros judiciales publicados el 29 de noviembre de 2022.

Laura Voepel, de 45 años, fue detenida aproximadamente a las 3:30 a.m. el 20 de noviembre en un complejo de apartamentos en Colorado Springs, informa The Denver Post.

Voepel fue acusada de resistirse al arresto, que es un delito menor según la ley local, así como de causar desorden, que también es un delito menor. La policía dijo que Voepel estaba gritando y rechazó cualquier solicitud de detenerse, y luego “se volvió combativa”.

“La mujer continuó haciendo un ruido irrazonable directamente al lado de varios apartamentos”, dice un registro policial citado por la estación de televisión KUSA.

“Mientras intentaban ponerla bajo custodia, ella se volvió combativa al resistir físicamente el control de los oficiales haciendo uso de la fuerza”.

Resulta que Linda Voepel es la madre de Anderson Lee Aldrich, de 22 años, quien está acusado de matar a cinco personas y de causar lesiones a más de 22 personas en el club nocturno LGBTQ+ en Colorado Springs poco antes de la medianoche del 19 de noviembre.

Voepel también es la hija del asambleísta de California Randy Voepel, un republicano que está al final de su mandato porque perdió su última candidatura a la reelección.

El asambleísta Voepel ha sido un orgulloso partidario de Donald Trump y una vez dijo que la insurrección del Capitolio del 6 de enero de 2021 era comparable a la Revolución Americana. Más tarde, la oficina de Voepel condenó la violencia de la insurrección.

Voepel no fue llevada a la cárcel, pero está programada para comparecer ante el tribunal el 25 de enero de 2023. Según los informes, tiene un historial de varios cargos penales y problemas de salud mental.

Con información de LGBTQNation.com