Inicio ¡Wow! ¡VIDEA! Fotógrafo reta a modelo a quitarse la ropa mientras camina por...

¡VIDEA! Fotógrafo reta a modelo a quitarse la ropa mientras camina por Hollywood

573

Este video de un modelo se viralizó entre la comunidad gay

¡Mis tiktokers! Quizás muchas de ustedes ya lo vieron por allá pero se está haciend viral un video donde un fotógrafo reta al modelo a irse quitando la ropa en plenas calles de Hollywood.

En este video, el fotógrafo Henry Jiménez Kerbox se asoció con el popular modelo Jordan «JT» Torres para hacer una sesión de fotos en las calles del icónico barrio gay de West Hollywood. Pero esta no fue la típica sesión de fotos común y corriente.

Henry se hizo viral hace unos meses al hacer una sesión adorable de dos ancianos gays y los resultados fueron hermosos. (Ve las fotos aquí).

En lugar de encerrarse en un estudio, el fotógrafo desafió a Torres vestido informalmente a posar para quitarse su sudadera con capucha de gran tamaño y sus clásicos jeans azules y posar en ropa interior mientras caminaba por WeHo. Y los resultados nos encantaron, hermanas.

El increíblemente musculoso Torres lo estaba dando todo, y como era de esperar, cuando comenzó a quitarse la ropa y caminar por West Hollywood, específicamente alrededor de la intersección de los bulevares de Santa Mónica y Robertson, no pudo evitar captar los ojos errantes de muchos espectadores. (¿¿Y, quién podría culparlos??)

¿Entendemos completamente el razonamiento detrás de desnudarlo en una calle muy transitada en una gran ciudad? (Aparte del puro deleite de la vida real, por supuesto). En realidad, no. ¿Nos quejamos? Pues no.

Ve aquí el video de Torres dar a las calles de WeHo el mejor espectáculo que han tenido en mucho tiempo en el siguiente video.

@henryjimenezkerbox @JT ♬ Made You Look – Meghan Trainor