Inicio Uncategorized La Marcha LGBT de la Ciudad de México 2020 en la incertidumbre...

La Marcha LGBT de la Ciudad de México 2020 en la incertidumbre total

479

¡Hijas de la bandera LGBT!

Pues ya saben manas acá en México somos biiiien particulares.

Y mientras cientos de marchas LGBT o Prides ya pospusieron o de plano cancelaron sus eventos por pandemia del coronavirus. En la Ciudad de México, la Marcha LGBT la más grande México, no tiene una certeza de sí o si no se realizará. Aunque nada indicaría que fuera una buena idea realizarlas.

La marcha de la Ciudad de México tiene 3 comités organizadores y cada uno ha emitido un comunicado con mensajes distintos.

El Comité IncluyeT con el 30 de marzo emitió un comunicado en donde afirma: “El Comité de la Marcha 42 continua trabajando en la realización de la 42 marcha LGBT“. El comité con más seguidores en Facebook NO ha emitido hasta el momento un mensaje de cancelación o de posposición.

Por su parte el Comité Orgullo y Dignidad, el segundo con más seguidores en FB, emitió un comunicado el 1 de abril en donde señalan que NO hay condiciones para realizar la Marcha LGBT de la Ciudad de México el 27 de junio y que se reagendará la fecha de la misma.

Por su parte el Comité Histórico (con mil seguidores en FB ), emitió un comunicado en donde se propone que debido a que no hay condiciones para realizar la marcha LGBT de la Ciudad de México en junio se realize en la fecha de la La Marcha del Orgullo Crítico a celebrarse el tercer sábado de noviembre del 2020.