Inicio Uncategorized La más draga 3, seguidores molestos por polémica reunión

La más draga 3, seguidores molestos por polémica reunión

1632
Episodio de reunión La más draga 3. Foto YouTube

Hijas, a pesar de que La Más Draga 3 ya terminó, el programa transmitido por YouTube sigue dando de que hablar, esta vez por el capítulo de reunión. Esto debido a que en días pasados se liberó el episodio de reunión titulado “Desde el cielito: El purgatorio”, para después ser eliminado del canal oficial.

Recordemos que el pasado martes 1 de diciembre, fue la final de la tercera temporada del concurso de drags, donde coronaron a Aviesc Who?, como la ganadora de esta edición.

“El purgatorio”, era un capítulo especial, donde las participantes compartirían sus experiencias después de grabar la temporada, pero las redes sociales se les fueron encima a los productores, debido a las preguntas que les hicieron a las concursantes durante la emisión, en las cuales, muchas personas señalan que solo lo hicieron para confrontar a las chicas y deslindarse de las acusaciones en su contra.

Dentro del capítulo se puede escuchar a uno de los productores decirles a las dragas, que el hate recibido en redes sociales, era su culpa y que ellas daban pie a la situación.

Además, también se les acuso a varias participantes de fomentar el odio hacía Madison Basrey y se comentó que Regina Bronx, mostraba una actitud soberbia, uno de los productores comentó:

“Regina está muy calladita, y la verdad es que yo a nivel producción, yo sí la he sentido muy subidita. Te he sentido muy subidita, te he sentido muy creidita”.

Cabe recalcar, que uno de los productores del show, comentó que esta última reunión no tenía su bendición para salir a la luz.

Manas, si no han visto esta reunión, un usuario en YouTube lo compartió, acá les dejo el video.