Inicio Uncategorized La mejor fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury ¡se celebra cada año...

La mejor fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury ¡se celebra cada año en Ibiza!

135

¿Qué dijeron, que me olvidaría de celebrars a tremendo ícono para la comunidad gaaay del munda? Obviamentaaa me refiero a nuestra comadre la Freddie Mercury, quien tristemente dejó un gran hueco en la industria musical tras su fallecimiento en 1991.

Para las mini comadrejas que no estaban enteradas, mi ciela falleció sólo 1 día después de anunciar que vivía con VIH, hecho que obviamenta causó revuelo en el munda entera. Freddie es considerada la mejors voz de la historia musical y no lo digo como chisma, lo digo porque se han realizado estudios que revelan la versalididad y potencia de su voz. Muy pronto podremas disfrutars de una película biográfica que nos mostrará un poco de la vida de este ícono de la música de los 80´s.

Lejos de estars tristas, hay que celebrar la vida de uno de los máximos exponentes de la música británica, y esto lo saben mis cielas de Ibiza, quienes cada aña festejan a lo grande a Mercury, y no es mentira, aquí les dejo algunas fotas que nos dejarán con muchas ganas de irs el próximo aña a “la fiesta del bigote”.