Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, pos´ dirían los que saben y el cuerpo mismo, que básicamente cuando se antoja.

Claro, hijas, que todo mundo somos distintos pero las estadísticas hablan por sí solas. Y es que con base en un estudio realizado por Lovehoney, los hombres prefieren tener sexo temprano, o sea, echarse el mañanero, y para ser exactos, es alrededor de las 6 o 7 de la mañana previo a beber el primer café, bañarse e irse al trabajo.

Lo anterior es porque, según la información del estudio, los hombres prefieren las caricias, olores o los detalles previos, aprovechando, claro, la erección matutina para completar así un mejor placer, además de que el resto del día estarán sonrientes y se sentirán ligeros en la jornada laboral.

Por su parte, las mujeres funcionan distinto porque con base en la información del estudio de Lovehoney, la gran mayoría necesita besar, acariciar y desplegar a la perfección sus cinco sentidos para lograr la excitación adecuada. Ellas prefieren haberse dado un buen baño y para luego darle recio, ya que al despertar, las mujeres consideran que no es su momento más sensual ni erótico.

Así que el momento ideal para las mujeres es hacia el final del día, es decir, por ahí de las 10 de la noche en adelante, ya que prefieren dormir luego de una buena sesión sexual para que al día siguiente despierten y levanten renovadas.

Otra cosa que se deben considerar con las mujeres es su estado de ánimo y hormonal, pues está demostrado que hay un aumento de la libido a mitad de su ciclo menstrual o incluso cuando están en pleno periodo.

¿A ustedes en qué horario les gusta más tener su sesión sexual, manas? Cuentenma, quiero leerlas