Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijaaas!!! Les tengo que contars que nuestra comadre Ana Victoria no sólo está estrenanda nuevo sencillo, ella también está apoyando a nuestra comunidad LGBT y su nuevo tema “La Reina” pinta para sers el nuevo himno del orgullo!!!!

Ana se reunió con nuestraaas amigas de “Moovz”, una red social de la comunidad muy populars y que seguramente muchas de ustedaaas tienen, para realizars tremendaaa videaaa con una temática de inclusión y amors!!!

Si quieren escuchars este tema, ya está disponible exclusivamente en la app que les mencionaaa, pero ni se pongan de liosas porque a partirs de mañana miércoles, estará disponible para todaaas las que aún no tienen su perfil activo en esa red. Bravaaa por nuestra querida Ana Victoria, el mundo necesita más mensajes de amors, respeto y tolerancia!!!!

Para ver la videaa en Moovz:

www.moovz.com/r/lareina 

La Reina – Video Oficial (Teaser) en Moovz, la red social LGBT

¡¡El nuevo himno del Orgullo LGBT ya está aquí!! 🏳‍🌈 🏳‍🌈 Ve el video de 👑La Reina👑, el nuevo sencillo de Ana Victoria exclusivamente por Moovz, haz click aquí >>>> moovz.com/r/lareinafb#LaReina celebra la diversidad, la inclusión y la unión entre la comunidad LGBT a través de la música; su mensaje nos inspira a sacar esa realeza que tod@s llevamos dentro y a unirnos como comunidad. 🏳‍🌈

Posted by Moovz on Monday, May 22, 2017