Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi Lady Gaga estrenó el video de su canción 911, tema que se desprende de su más reciente álbum Chromatica, y a menos de un día de haber sacado a la luz el videa, ya rebasa los nueve millones de vistas en YouTube.

Luego de lanzar con éxito Stupid Love y después Rain On Me, la Gaga ofrece ahora una producción audiovisual de impacto en la que vemos cómo la ganadora del Oscar retrata sus problemas de salud mental.

En el videa de 911, el meycopenjer (make up and hair) que utilizó la neoyorkina es azul con blanco, y su blonda melena, por momentos platinada, la tiñó de azul para algunas tomas, mientras que en su cuerpa utilizó atuendos como telas rosas, blancas, verdes y hasta unas piezas en leather rojo.

Mientras Lady Gaga canta en esta entrega, la historia nos va contando que al parecer ella es la reina del lugar y que varias personas se acercan para servirla.

También podemos ver en este videa cuando una mujer se estrella continuamente contra un cojín en el piso y a la par, vemos a otra persona abrazando a alguien envuelto, mismas que después veremos en lo que podría ser el interior de un recinto religioso.

Durante una entrevista que ofreció, la también actriz mencionó que es muy complicado encontrar un equilibrio con la salud física y mental. “Escribí una canción en Chromatica llamada 911, y se trata de un antipsicótico que tomo”, compartió la intérprete de 34 años.

La también productora dijo que este videa es un gran ejemplo de los desórdenes mentales que padece desde hace unos años y agregó que no siempre puede controlar las cosas que pasan por su cabeza. “No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro, lo sé. Y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”, externó en la charla.

Fiel a su propio estilo, mi Lady Gaga brinda a sus seguidores un materiala donde cada elemento es referencia a los pasajes más oscuros de su vida.