Manas, hoy es día importante en Estados Unidos, y al parecer, en el resto del mundo, pues son las elecciones para presidente en ese país.
Desde que empezaron las campañas presidenciables y luego, las votaciones por correo tradicional del pueblo estadounidense, cada candidato ha tenido sus aliados pero también sus contrincantes.
Y resultase ser que mi Lady Gaga tuvo un encontronazo en redes sociales con Donald Trump, presidente de EU y candidato a una reelección por cuatro años más.
Estos ataques que se propinaron la cantante y el político, fue cuando Donald aprovechó la desventaja de apoyo que tiene en Pensilvania y utilizó a la Gaga para hablar sobre el fracking, que es la fracturación hidráulica para la extracción de hidrocarburos, a través de Tim Murtaugh, quien es el director de comunicaciones de la campaña de Trump.
Nothing exposes Biden’s disdain for the forgotten working men & women of PA like campaigning with anti-fracking activist Lady Gaga.
This desperate effort to drum up enthusiasm is actually a sharp stick in the eye for 600,000 Pennsylvanians who work in the fracking industry. pic.twitter.com/p5LqLFl4Dl
— Tim Murtaugh (@TimMurtaugh) November 1, 2020
Pues mi Lady Gaga pa´pronto le respondió: «Hey, Tim, Hey, Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas».
HEY TIM HEY @realDonaldTrump SO HAPPY IM GLAD TO BE LIVING RENT FREE in your HEAD. #BidenHarris https://t.co/k2ODfQNkF3 pic.twitter.com/Iy3Nj8aYMR
— Lady Gaga (@ladygaga) November 1, 2020
Acto seguido y como el presidente de Estados Unidos no se queda callado, expresó: «Esta sería una prueba más de que Biden lo prohibirá y disparará los precios de la energía”, a pesar de que el candidato demócrata dijo todo lo contrario.
La cantante neoyorkina acompañó ayer a Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia estadounidense, en un acto en Pensilavania.