Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi Lady Gaga ha compartido en una entrevista que tenía su autoestima por el piso y que por mucho tiempo renegó de su naturaleza a tal grado de sentirse fuera de lugar.

Durante la charla que la cantante de 34 años brindó, también reveló que aunque ya había obtenido fama, dinero y reconocimiento mundial, por mucho tiempo estuvo deprimida, triste y avergonzada de ella misma: “Por las mañanas me levantaba y regresaba a tener presente que me había convertido en Lady Gaga, una persona diferente. Y después me sentía deprimida y triste, como si no quisiera ser yo misma. También me sentía amenazada por todas esas cosas que mi carrera musical había traído a mi vida, como el cambio de ritmo”, mencionó la ganadora del Oscar.

Apenas hace unos días, la Gaga compartió con Oprah Winfrey, al hacer un balance de su vida, el apoyo que le brindó su abuela paterna, Angelina Calderone, cuando desafortunadamente la violaron en su etapa adolescente, y que le dijo que debía dar un giro a su vida y levantarse para poder continuar: “Mi abuela cambió mi vida. Después de que me violaran, me tiré varios días llorando en el sofá. En un momento dado, ella encendió la televisión, puso MTV y me dijo que viera a la pantalla. Una cantante estaba actuando en ese mismo instante. Entonces mi abuela me dijo: Voy a dejar que llores el resto del día, pero mañana vas a levantarte y vas a tratar de cambiar el mundo para mejor. Mañana no quiero ver más lágrimas'”, fue lo que la también compositora le dijo a la comunicadora en la charla.

Como bien sabemos, mis cielas, con su disco Chromatica, desde que estaba en preproducción, Lady Gaga se ha ido sacando todos sus males y aligerando su existencia para escapar de sus propios demonios personales.