Lady Tacos de Canasta Foto La silla rota
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, este 2020, nada más no nos suelta de las greñas, debido al aumento de casos de Covid-19 y la saturación en los hospitales, el gobierno ha decidido que nos vayamos a semáforo rojo, por lo tanto, ahora es el momento de apoyar el comercio local.

Hijas, tanto la Ciudad de México, como el Estado de México regresaron a semáforo rojo por covid-19 debido al incremento de hospitalizaciones, pues de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, la capital del país ya suma 273 mil 773 contagios confirmados y 15 mil 83 muertes por coronavirus.

Debido a las consecuencias que podría traer el cierre total, las autoridades determinaron que se permitirá el desarrollo de actividades esenciales. Sin embargo, las que no sean parte de esta categoría permanecerán cerradas hasta el 10 de enero del próximo año.

De entre las actividades que se podrán llevar acabo se encuentran:

• Venta de alimentos sin preparar y preparados, pero únicamente como servicio de entrega a domicilio o para llevar.
• Actividades relacionadas con la energía, el transporte, la manufactura, la salud, la construcción, las telecomunicaciones y el sector financiero.
• Fabricación, comercialización y venta de medicamentos.
• Talleres de reparaciones y refacciones.
• Sectores tributarios, de seguridad, obra pública y agua

Así que como les dije, comadres, es el momento de apoyar al comercio local, a todo esa gente que sale a vender sus productos y que esta pandemia los ha afectado mucho, como es el caso de nuestra querida Lady Tacos de Canasta que, debido al semáforo rojo en la ciudad, ahora cuenta con servicio a domicilio, desde las diez de la mañana podrás disfrutar de sus deliciosos tacos, ya sea por whatsapp al 55 64 52 48 33 o en las plataformas de Didi y Uber Eats.

Comadres, acá abajo les dejo todos los datos, para que corran a hacer sus pedidos.