Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, hay tacos, tacos de canasta, tacos!

Sin lugar a dudas, mis cielas, mi Lady tacos de canasta es ya toda una personalidad de la CDMX, tan importanta es que ha obtenido fama y reconocimienta desde hace un par de añas luego de que alguien la grabara durante la marcha del orgullo LGBTIQ de 2016.

Corrrte a, ahora es un ícono tanto por la comida que vende todo los días como la gloriosa personalidad que tiene, ambos rubros que maneja con éxita.

Y es que resulta y resalta, que a la originaria de Oaxaca se le han ido a la yugular en las redes sociales, primero porque hace unas semanas unos policías le tiraron su mercancía al piso en pleno corazón de CDMX y la brindaron todo el apoyo, y ahora, ya la atacan al mencionar en distintos posteos que los tacos que vende son altos de precio comparados con otros vendedores que ofrecen lo mismo en la misma zona (zócalo CDMX).

Es sabido, manas, que la oferta y la demanda está a la orden el día y que cada quién lo pone el valor que considera correcto a su trabajo y esfuerzo.

Todo el mitote comenzó cuando un cliente, y usuario de las redes sociales, le reclamó el precio por taco.

Corrrrte b, llovió la mensajizaaaa, o sea, han habido mensajes variados, tanto de ataque por vender mercancía cara, como posteos de apoyo en los que se comparte que, además del alimento, los consumidores que le compran a mi Lady T han tenido oportunidad de conocerla más y hasta de entablar una relación cliente-vendedor con ella, que nos guste o no, manas, Lady tacos de canasta sí es un referente ya de la cultura comercial, gastronómica y hasta de la farándula (porque ha salido en la Netflix).

¡Cuentenma qué opinan, qué piensan de toda esta trifulca que se armó en la twitter, las leo, las leo!