Inicio ¡Wow! Lady Tacos de Canasta revela las razones por la que dejó de...

Lady Tacos de Canasta revela las razones por la que dejó de vender tacos en la Narvarte

4170
Foto Noticias La Paz

¡Hijas! Agárrense porque su Señora Escándala les trae la exclusiva, pues se logró entrevistar a mi comadre Lady Tacos de Canasta acerca de que ya no venderá sus conocidos tacos de canasta en un local.

La conocida cocinera muxe Marven mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, anunció hace unos días que ya no venderá tacos de canasta en un restaurante de la colonia Narvarte, fue por conducto de sus redes sociales que emitió esta decisión por algunos acuerdos que transgredieron su persona.

Además, expresó que muchas personas que arribaban al restaurante no se les brindaba la atención que merecían, pero seguirá con su negocio en el restaurante del Centro Histórico, detrás del Palacio de Bellas Artes con algunos planes en mente para abrir otra sucursal.

“No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar. Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va a prendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”, decía en su comunicado por redes sociales.

El responsable del restaurante donde laboraba Lady Tacos de Canasta comentó que su desvinculación con la cocinera muxe fue consecuencia por un presunto contrato que exigía un pago mensual de 200 mil pesos a Lady Tacos de Canasta por un licenciamiento de su marca.

Sin embargo, su Tía Escándala tuvo la oportunidad de conversar con mi comadre muxe e icono de la diversidad sexual, Lady Tacos de Canasta, para que externe su postura frente a las recientes acusaciones que el restaurante donde solía trabajar, le ha imputado.

“Hice una asociación con esta persona de palabra donde acordamos que íbamos a hacer una asociación de un 50 por ciento y un 50 por ciento, entonces esto desde diciembre que empezamos a hacer este trato de palabra. Al pasar de los días fue cambiando de modo, de forma y al final me entregaron el contrato que corresponde a un 60 por ciento y 40 por ciento, aparte de quererse quedar con la marca de Lady Tacos”, comentó Lady Tacos de Canasta para Escándala.

Lady Tacos de Canasta también se expresó acerca del borrador del contrato en el que se pretendía que se le pagaran 200 mil pesos mensuales y donde según el representante del restaurante solo le aportaban ganancias a ella, pero Marven dijo que este borrador fue respuesta de la discrepancia acerca del contrato donde querían poseer más de la mitad de la asociación.

“Cuando me hacen llegar el contrato, digo “Sabes que, no me parece, no quiero firmar, entonces déjame yo te hago un contrato para venderte la licencia y tu puedas trabajar con mi nombre”, se hace un borrador, la abogada hace un borrador porque el manifiesta que está ganando aproximadamente 450 mil – medio millón al mes, entonces pedir 200 mil pesos pues es el 50 por ciento, incluso un poco menos sabiendo que tu estas ganando medio millón.”, dijo Lady Tacos de Canasta para Escándala.

También, dijo la empresa en ningún momento le “prestó” el restaurante para que ella vendiera como expresa el local, pues asegura que se le contrató dos veces y hasta se le prometió brindar desde un celular hasta un departamento para vivir.

De igual forma, Marven reiteró que solo era un borrador como el mismo responsable del local emitió en su comunicado y que ella estaba dispuesta a tratar la cantidad de dinero de acuerdo con el uso de su licencia, pero la respuesta en vez negociar, fue publicar el borrador en redes sociales donde Lady Tacos de Canasta resultó víctima de varios comentarios discriminatorios, incluso de su propia comunidad muxe.

“Los comentarios de las personas muxes que tengan sobre mí me tienen sin cuidado, yo me he dedicado a trabajar todo este tiempo, todos estos años desde que nació Lady Tacos de Canasta me he dedicado a trabajar y la gente sabe.”, comentó Lady Tacos de Canasta para Escándala.

Aunque muchos piensen que Lady Tacos de Canasta es aparentemente una sola persona que se dedica a cocinar los famosos tacos que dan a conocer la riqueza cultural de México, Marven comenta que detrás de ella se encuentran diversas personas que hacen posible este negocio y que siga con su trabajo pese al problema legal actual.

“Realmente Lady Tacos de Canasta es una familia, una familia que conforman mis papas, mi pareja, mi cuñada porque somos una familia trabajadora, una familia que estamos trabajando todos los días y que desafortunadamente confiamos en una persona que quiso abusar de la situación de pensar que pues si hay personas te pueden ayudar y que de repente te pueden salir con estas cosas”, añadió Lady Tacos de Canasta para Escándala.

Es importante recordar que Lady Tacos de Canasta participó en las elecciones de la Ciudad de México que se realizaron el pasado 6 de junio del año en curso y donde buscaba ser diputada en el Congreso capitalino, por el distrito electoral 32, que pertenece a la alcaldía de Coyoacán bajo el partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE).

Sin embargo, pese a no resultar electa para llevar la voz de las comunidades indígenas que todavía persisten en el país, Lady Tacos de Canasta comentó que desde sus trincheras para a seguir alzando la voz para apoyar y difundir eventos hacia los derechos de la comunidad de la diversidad sexual.

Lady Tacos de Canasta planea resolver esta problemática lo más pronto posible, pese a que le dejó una mala experiencia, esta fue importante para tener un mejor cuidado en futuras asociaciones, pues tiene muchos proyectos en puerta para trabajar y poder seguir siendo un icono de la gastronomía mexicana.