Geovanna Angulo
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hermanas, esta es una noticia muy triste, Geovanna Angulo Ramos, una mujer trans, de 27 años, desaparecida el 25 de noviembre en San Agustín Etla, en Oaxaca, fue localizada sin vida.

El día de ayer por la noche se realizó una movilización por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Grupo de Feminicidio del distrito Suchilquitongo Etla, después de que se reportara el hallazgo de una persona muerta, que podría tratarse de una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de noviembre.

De acuerdo a los primeros informes, la mujer hallada muerta, es Geovanna Angulo Ramos, desaparecida en San Agustín Etla.

Amigos de la occisa demandaron justicia a este asesinato, luego de emprender una campaña en redes sociales, para localizarla.

Lady Tacos de Canasta, que era su amiga, declaro al respecto “Es una pena muy grande, era una persona de mi circulo, era una niña muy sana, que siempre estaba con su familia, después de saber esto te llenas de miedo, estás tan vulnerable, no se vale que hagan esto, estamos alzando la voz, porque este tipo de cosas no puede pasar, algo tenemos que hacer para que nadie pierda una amiga, una hija. Era una persona que defendía a la comunidad. En Oaxaca le estamos exigiendo al gobierno que se haga justicia”.

En días pasados Fiscalía General del Estado de Oaxaca sacaron una ficha sobre su desaparición, esperemos y sea investigado con perspectiva de género y se aplique el protocolo de actuación LGBTTTI+ de instancias de justicia y se de con el o los agresores. #JusticiaParaGeovanna.