Foto Twitter
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Ay manas, una con hambre y en el programa Hoy ponen a estos dos suculentos hombres en la pantalla. Como lo prometieron la productora de Hoy y Galilea Montijo, el día de los Reyes Magos estuvo como invitado Emmanuel Chiang quien es conocido como “El Taquero mas sexy”.

La semana pasada uno de los reporteros de la emisión matutina se dio a la tarea de ir hasta el puesto de tacos de Emmanuel para dar a conocer a toda la audiencia sobre quién es el “Taquero mas sexy”.

Por lo que este miércoles Emmanuel llegó al foro de Hoy para enseñar a hacer una buena salsa verde y la más afortunada fue Galilea Montijo, quien se dejó consentir por el experto de la tortilla.

Debido a que todas las mujeres del foro no hacían otra cosa más que ver lo bien trabajado de los músculos de Emmanuel, el guapo Lambda García quien también posee una fisonomía perfecta se puso celoso y retó al “Taquero más sexy” a un duelo de tacos.

Pero esta escena solo nos hizo fantasear y Twitter gay no tardó en hacer viral la imagen al compararla con una conocida escena del cine para adultos, donde dos hombres hacen el delicioso frente a una mujer, mientras esta come una ensalada.

Hijas, si se quieren ir a “echar un taco de ojo” al puesto de Emmanuel éste se encuentra en Avenida Lomas Verdes número 720 y puedes ir de lunes a viernes.

Imagen Twitter

Comadres, acá les dejo el video completo, para que sigan fantaseando con esta divertida escena que nos regaló el programo Hoy.