Inicio ¡Wow! Las celebridades infantiles diversas para inspirarte

Las celebridades infantiles diversas para inspirarte

166
Foto: Instagram (@itsjojosiwa)
¡Mis Cielas! Muchas buscabamas ejemplos a seguir cuando éramos unos pequeñines y ahora su Señora Escándala les trae a celebridades actuales que inspiran a que las infancias demuestren sus verdaderos colores

Cuando éramos niños, niñas o niñes, era muy difícil imaginar que a nuestra tan corta edad pudiéramos disfrutar de nuestras identidades o expresiones de género que solo hasta nuestra edad adulta se nos permitió o ni siquiera lo experimentan aquellos quienes todavía viven en el clóset sin mostrar sus verdaderos colores.

Por ello, es nuestra responsabilidad como adultos, el encargarnos de que ningún menor de edad tenga que encerrarse en un armario que solo le causará mas miedos, mientras puede tener la oportunidad de representar la diversidad sexual infantil como los que presentaremos el día de hoy:

Jojo Siwa

Joelle Joanie Siwa, más conocida como “JoJo” Siwa, es una bailarina, cantante, actriz y youtuber estadounidense. Se le conoce principalmente por aparecer durante dos temporadas del reality de baile “Dance Moms” junto con su madre, Jessalynn Siwa, y por sus sencillos musicales “Boomerang” y “Kid in a Candy Store”.

Hace poco más de un año salió del clóset mientras utilizaba una playera que decía “Tengo a la mejor prima gay”, además de compartir un fragmento de video en donde cantaba un par de estrofas de la canción “Born This Way” de Lady Gaga. Por lo que muy aparte de ser una de las celebridades infantil que tiene cientos de seguidores que son niñas, niños y niñes, siempre busca visibilizar la diversidad sexual en cualquier espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JoJo Siwa (@itsjojosiwa)

Leer más | ¡Conoce las Empresas LGBT+ Friendly! 
Harrison Schwartz

El joven Harrison Schwartz se viralizó cuando tan solo tenía 11 años debido a que compartía tutoriales de maquillaje y a su tan corta edad rompía estereotipos al demostrar que la identidad de género no te limita en utilizar cosméticos para verte más belle de lo que eres.

Sin embargo, aunque no se haya pronunciado con respecto a su orientación sexual pese a varios rumores, Harrison fue un parteaguas para demostrar que desde las infancia uno puede elegir entre ser el futbolista que tanto nos impone el sistema heteropatriarcal o una próxima estrella del maquillaje como la que promete ser Harrison.

Leer más | Un pastor gay predica como drag queen a niños de iglesia
John Pitt (Hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt)

John Pitt Jolie es el primer hijo de la famosa ex pareja de Hollywood conformada entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Desde pequeño manifestó que no se sentía bien con la identidad de género que se le asignó y a los 4 años comenzó a usar prendas masculinas.

Cuatro años después, cuando cumplió 8, su padre, Brad Pitt, manifestó públicamente que su hijo trans no quería ser llamado con su nombre de nacimiento, sino que prefería que le llamaran John y pese a las críticas que recibió la pareja por permitir que su hijo expresara su ser y no lo reprimiera, el aún niño no deja de sorprender en cada alfombra roja en la que acompaña a algunos de sus padres con looks literalmente de infarto. 

En definitiva, una de las celebridades e infancias trans que no pueden pasar por alto.