Foto Revista Hola
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, si pensaron que ya no íbamos a tener más de esta familia en televisión, están muy equivocadas, porque las Kardashian, tienen nuevos proyectos para este año que viene.

La familia Kardashian siempre está en boca de todos. Desde la crítica a Kim por hacer una fiesta en su cumpleaños 40 pese a las restricciones por el covid-19, hasta el hecho de que Khloé mantuviera en secreto que tenía coronavirus.

Pero más tardaron en anunciar que se retiraban de la pantalla que su ahora inesperado regreso, ya que en septiembre anunciaron el fin del reality show Keeping Up With the Kardashians, después de 14 años. El programa culminará con la temporada número 20 en 2021.

Fue el servicio de streaming Hulu, quienes anunciaron que había firmado un acuerdo con Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, con su madre Kris y sus medias hermanas Kylie y Kendall Jenner. Bajo el acuerdo, las mujeres crearán nuevo contenido que se emitirá por Hulu, la cual es propiedad de Disney en Estados Unidos.

Todo el nuevo contenido que la familia haga se transmitirá en múltiples países a nivel internacional en Star, la nueva plataforma que llegará en febrero del próximo año y tendrá contenidos para mayores de 18 años. Hulu no informó si las mujeres, quienes tienen millones de seguidores en Instagram y Twitter, saldrán en pantalla. Tampoco dio detalles de la programación que crearán bajo un acuerdo de varios años.

Hasta el momento lo único que se sabe es que esperan el estreno del nuevo contenido a fines de 2021. “Las Kardashian Jenners crearán nuevo contenido global bajo un acuerdo de varios años, para transmitir exclusivamente en Hulu en los Estados Unidos y en múltiples territorios en Star a nivel internacional”, escribió la plataforma.

Y es que con Keeping Up with the Kardashians, que relataba la vida personal de la familia, llevó a las mujeres a la fama y a lanzar sus carreras en el mundo del diseño, modelaje y productos de belleza. En la edición 46 de los People’s Choice Awards, realizada el pasado mes de noviembre, el programa ganó el premio a mejor reality show de 2020. Además, Khloé se llevó el galardón a mejor estrella de televisión por dicha producción.

Hijas, ya sabíamos que el clan Kardashian, no iba a dejar tan fácil su mina de oro, así que pronto veremos que se traen estas mujeres entre manos, para seguir entreteniendo al mundo y aumentando su fortuna.