Poster Veneno
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el 2020 no nos dejó salir, pero nos regalo varias joyas para la historia de las series LGBT+, así que, si todavía no ves algunas de las series listadas acá abajo, te recomiendo que te eches un maratón este fin de semana.

Hollywood

Después de traernos joyas como Glee o American Horror Story, este año Ryan Murphy nos dio Hollywood, una historia llena de esperanza, donde sus personajes buscan cumplir sus sueños en una de las industrias más difíciles, la del cine en Hollywood en su época de oro.

Esta historia, es ligera, divertida, si lo que buscas es pasar un buen rato, Hollywood es la opción para ver, la encuentras en Netflix y te podemos asegurar que te enamoraras de sus personajes.

Euphoria

Mana, ya sabemos que Euphoria se estrenó en 2019, pero aún así la metimos a esta lista, porque este año nos regalaron un capítulo especial de navidad y ya por eso decidimos ponerla, porque tal vez por ahí tenemos muchas despistadas que todavía no ven esta gran serie, que debido a su éxito fue renovada para una segunda temporada, en HBO Go, puedes ver la primer temporada en lo que llega la segunda parte.

Pose

Hija, esta serie se estrenó desde 2018 en FX, pero a penas en 2020 llegó a Netflix para volverse una de las series más populares en la comunidad LGBT+, una creación más de Ryan Murphy, que nos trajo mucha representación trans, interpretada por actrices trans, además ya está disponible la segunda temporada en Netflix, así que corre a verla.

Love, Victor

Esta serie es el spin-off de la película Love, Simon, todos los fans que se enamoraron de la película esperaban con ansías esta nueva versión para la televisión, y nos los decepcionó, por lo que no podía faltar entre las mejores series LGBT+ de 2020.

The Haunting of Bly Manor

La verdad es que esperábamos mucho de esta serie de terror, después de la entrega anterior The haunting of hill house y aunque nos quedaron a deber en espantos, la historia de amor lésbico que nos regalaron fue genial, es por eso que se encuentra dentro de las mejores series LGBT+ de 2020.

Vis a vis

Esta serie que durante varias temporadas conquistó al público, llegó a su fin este 2020, con un gran cierre, donde mostraron varias relaciones lésbicas, si todavía no ves esta serie española, no se que estás esperando mana.

Veneno

Hijas, no podemos parar de agradecer a los Javis por regalarnos este año la serie Veneno, que sin lugar a dudad es una de las mejores series LGBT+ no solo de este año, sino de todos los tiempos, no estoy exagerando hermana, con decirte que hasta RuPaul y muchas celebridades más se hicieron fan de ella.

Esta serie cuenta la vida de Cristina Ortiz, mejor conocida como ‘la Veneno’, que fue una cantante, conductora y modelo trans que conquistó a España en los años 90 y ahora conquista el corazón del mundo entero, gracias a lo maravillosamente que contaron su vida, que tiene partes muy trágicas, así que mana, prepara los pañuelos porque ‘Veneno’ tiene unos capítulos que te conmoverán mucho y te harás derramar más de una lágrima, Cristina solo podemos decirte que lograste lo que siempre quisiste y ahora eres “Conocida mundial”.