Foto Instagram @leonanarciso_
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, en esta ocasión Leona, Lameme y Carlota, mejor conocidas como Las Narciso, nos hablan de un tema que siempre está en boca de todos, nos referimos a la cultura de la cancelación, ya que, como sabemos cada día un nuevo personaje es “cancelado” por las redes sociales.

Las Narciso nos comparten su punto de vista respecto a la cultura de la cancelación. Quién, qué y por qué merecen ser cancelados algunas personas. Ellas nos explican que se puede cancelar a una persona o a una empresa, si se ha cometido un delito o un acto en contra de la sociedad, o simplemente se dice algo fuere de lugar.

Leona resalta algo muy necesario, la voz que tienen algunas personas y como sus opiniones pueden llegar muy lejos: “Es muy importante hacerle saber a estas grandes figuras que lo que dicen tiene un valor y consecuencias”.

Ellas resaltan la incongruencia de la gente a la que se le cancela, porque muchas veces se sigue consumiendo el producto o las ideas de estas personas.

Dentro de este tema de la cancelación, se llego al tema de la escritora de la saga de Harry Potter, JK Rowling y si se seguían consumiendo sus productos después de sus declaraciones transfóbicas, a lo que Leona declaró:

“Hay que separar a los criminales, de los imbeciles, yo creería que en este aspecto JK Rowling es una imbécil y no una criminal como Michael Jackson”, señaló Leona Narciso.

Además tocaron el tema de Yari Mejía, jueza de La Más Draga, quien sin darse cuenta hizo comentarios transfóbicos durante su entrevista con La Draga Maravilla, Las Narciso dicen que su respuesta fue dicha desde la ignorancia y no creen que ella sea una persona transfóbica, porque siempre se le ha visto como una aliada LGBT+.

Si quieres ver que más nos contaron Las Narciso sobre la cultura de la cancelación, no se pueden perder su video, aquí se los dejamos: