Inicio Uncategorized Así vivía sus citas Gus Kenworthy antes de salir del clóset

Así vivía sus citas Gus Kenworthy antes de salir del clóset

757

El esquiador estilo libre, ganador de la medalla olímpica, fue noticia en octubre de 2015, tras hablar abiertamente de su homosexualidad, y ahora, ha compartido cómo vivía su vida amorosa antes de permitirse amar a quien quisiera.

«Las citas ´en el armario´ son una tortura. Es una de las cosas más difíciles, especialmente si estás completamente encerrado. Y lo estaba, así que no tenía con quien hablar si algo en la relación me molestaba o si necesitaba desahogarme», dijo en una nueva entrevista con The Advocate.

Gus también explicó cómo la vida ha cambiado para él desde que habló sobre su homosexualidad, recordando cómo otros atletas hacían comentarios homofóbicos a su alrededor sin saber que era homosexual. «Cuando comencé a ver a mi primer novio, algunos de los chicos de la industria nos dieron mierda, porque de repente pasábamos el rato. Pero había este esquiador que diría que realmente estaba jodido, comentarios realmente groseros. En realidad, solo fue intimidación».

Después de que salió al mundo, Gus dice que recibió una llamada telefónica del esquiador homofóbico: «Estaba completamente ahogado y dijo: ‘Lo siento, no sabía todo ese tiempo, y si alguna vez lo hubiera sabido, No hubiera dicho nada’. Me hizo llorar».

Gus ahora está en una relación con el actor de Gayby Matthew Wilkas, y espera que su apertura sobre su sexualidad y su vida amorosa inspiren a una futura generación de atletas a ser fieles a sí mismos.