Inicio Uncategorized ¡Carly Rae Jepsen podría sorprender con nueva música muy pronto!

¡Carly Rae Jepsen podría sorprender con nueva música muy pronto!

516

Han pasado tres años desde que Carly Rae Jepsen lanzó su tercer álbum de estudio, Emotion, y le regaló al comadrerío canciones como I Really Like You, Your Type, Run Away with Me, All That, etc.

Desde su lanzamiento, los fanáticos han estado ansiosos de nueva música, y ahora parece que el momento de otro álbum, ha llegado. La cantanta y compositora canadiense ha actualizado su biografía de Instagram con: “Cuando te mueves es como una disco querida, todos mis sueños se hacen realidad”, así que, naturalmente, los fanáticos han asumido que son letras de una canción que está por venirs.

Suena bastante real, teniendo en cuenta que Carly le dijo esto al Vancouver Sun en 2016: “No puedo explicar lo que estamos haciendo en este momento, pero estamos muy interesados ​​en las cosas disco, sea lo que sea que este próximo álbum pueda o no resulta ser”.

El primer lanzamiento internacional de Carly, Kiss, se conviritó en el número uno junto al tema Call Me Maybe, que fue el single más vendido del siglo por una artista femenina. Emotion, su segundo álbum, recibió el aplauso generalizado de admiradores y críticos después de su lanzamiento, y ha sido etiquetado por varias publicaciones como uno de los mejores álbumes pop de la década.