Inicio Uncategorized ¿Las ostras aumentan la libido?

¿Las ostras aumentan la libido?

358
Foto Élite Netflix

Manas, hoy les vengo a hablar sobre esta creencia popular de que ciertos alimentos, en este caso las ostras, te ayudan a la hora de hacer el delicioso.

¿Verdad o mito? Las ostras son solo uno de los alimentos que se ha creído a lo largo de los años que son impulsores del deseo sexual. Cuenta la leyenda que el escritor Giacomo Casanova se comía 50 ostras cada mañana para alimentar sus locas aventuras sexuales, por ejemplo.

Pero, hijas ¿Este efecto es real, o simplemente el resultado de una ilusión masiva que se ha pasado durante generaciones? Los expertos se inclinan a esta última. “Ningún estudio ha mostrado ningún efecto de mejora sexual de las ostras”, escriben los autores del libro “Don’t Put That in There”Aaron E. Carroll y Rachel C. Vreeman.

“Los científicos tampoco pueden encontrar ningún ingrediente especial en la ostra que sugiera la capacidad de convertir a hombres o mujeres en bestias furiosas del sexo. Las ostras son principalmente agua, algunos carbohidratos y algunos minerales “.

Algunos han especulado que la reputación de la ostra se debe a su textura salada y líquida que, cuando se combina con su caparazón curvado, podría recordar la anatomía femenina, pero todo lo demás, es pura fantasía.

Así que ya saben hijas, dejen de creer que algún tipo de alimento, los ayudará con su rendimiento sexual, la mejor forma de mejorar en la cama, es llevando una vida sana y claro practicando, así que a darle vuelo a la hilacha, mis amores.