Foto El Periódico
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Las series y reality shows LGBT+ más esperadas en 2021

Manas, esperemos que este 2021 por fin podamos salir de nuestras casas y abrazar a todos los que queremos, mientras ese momento llega, hay que seguir en su sana distancia, lo más que podamos estar en nuestras casas, por eso les dejo las series y reality shows que más esperamos en este nuevo año.

RuPaul’s Drag Race, temporada 13

Hijas, este año viene con todo en cuanto al drag, para empezar el año con el pie derecho mamá Ru, nos trae la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race, que se estrenó este 1 de enero. Esta nueva entrega del show viene cargada de nuevos retos y mucha inclusión porque tendremos al primer hombre trans participando en el programa, el nombre de su personaje es Gottmik y ya morimos por verlo.

Pose, temporada 3

Una de las mejores series LGBT+ que nos ha traído Ryan Murphy, es muy probable que este 2021, podamos ver la tercera entrega de este show, que debido a la pandemia del Covid-19, tuvo que retrasar sus grabaciones

Drag Race España

Todavía no se sabe mucho de la versión española de Drag Race, que es la sexta versión internacional del show, el cual será producido por World of Wonder y Atresmedia.

Sin duda, Drag Race España es uno de los estrenos más esperados de este 2021. Atresplayer Premium y Buendía Estudios abre casting de concursantes para estrenar esta adaptación española que, según está planeado, llegará a España este próximo año. Mucha expectación para el inicio de este formato que, desde su nacimiento en 2009, se ha llevado numerosos reconocimientos internacionalmente y que ya tardaba en aterrizar en nuestro país.

De esta manera, la plataforma de streaming audiovisual de Atresmedia anuncia que todo aquel que se quiera apuntar para participar en Drag Race España ya lo puede hacer a través de la web oficial del programa.

American Horror Story, temporada 10

American Horror Story es una de las series de terror más aclamadas, que lleva 10 años cautivando a la audiencia, aún no se sabe mucho de la temática de esta nueva temporada, pero estamos seguras de que tendremos mucha representación LGBT+, como siempre lo ha hecho el creador de la serie Ryan Murphy.

La Más Draga 4

Después del éxito de la tercera temporada de La Más Draga, los productores anunciaron que habrá una nueva temporada, para la cual ya se ha abierto el casting, así que mana, si quieres participar en esta próxima entrega, no olvides mandar tu video para demostrar que tú puedes ser La Más.

Special, temporada 2

Esta es una de las series LGBT+ que más lindas que llegó en el 2019, se espera que para este nuevo año por fin llegué la temporada dos a la plataforma de Netflix, se sabe que se grabaron 8 capítulos y que ya fueron editados por su protagonista Ryan O´Connell, durante la cuarentena, esperemos pronto la fecha de estreno.

It’s a Sin

Manas, para todas aquellas que fueron fans ‘Queer as Folk’ el creador de esta serie con temática LGBT+, Russel T. Davies, prepara un nuevo proyecto que retratará la vida de cinco jóvenes que se mudan a Londres a inicios de los 80s, cuando comenzó la crisis del VIH y el SIDA.

La nueva serie se titula ‘It’s a Sin’ y es protagonizada por el cantante de Years & Years, Olly Alexander junto a Omari Douglas y Callum Scott Howells. El drama contará con 5 partes y se estrenará en Channel 4, en enero del 2021; en territorio americano podrá verse en HBO Max.

Love Victor

Desde agosot de 2020, El ‘showrunner’ de Love, Victor, Brian Tanen, adelantó sus intenciones para una posible nueva entrega y la correspondiente incorporación de algunos personajes de la cinta original, que a su vez está basada en la novela Simon vs. the Homo Sapiens Agenda (2015), escrita por Becky Albertallide.

Aún no hay detalles de la trama de los nuevos episodios, pero según informa Variety, la temporada 2 volverá a seguir a Víctor (Michael Cimino) y sus amigos en esta nueva etapa en la que se les verá madurar, y seguir trabajando sobre los temas que ya han aparecido en la primera entrega: identidad sexual, aceptación personal y los dramas característicos de la escuela secundaria.