Inicio ¡Quede! Laura Zapata arremete contra Pepillo Origel

Laura Zapata arremete contra Pepillo Origel

142
Aunque algunos deseaban pronta recuperación a la abuela de la villana de telenovelas, Juan Jose Origel aseguró que esta “ya no es vida” para la familiar de la actriz

Luego de que la tarde de este miércoles la actriz mexicana, Laura Zapata, compartiera mediante sus redes sociales que su abuela “Doña Eva” de 104 años se encontraba en un hospital, ahora la villana favorita de telenovelas arremetió contra el periodista Juan José Origel hacer un comentario con respecto a esta situación.

En una fotografía que publicó Laura Zapata en Instagram, se aprecia a su abuela en una cama de hospital mientras parece recibir una trasfusión de sangre, pues la actriz anunció un par de horas antes que se trasladaría a un nosocomio para que le realizaran este procedimiento a su familiar en tanto pedía oraciones a sus seguidores.

“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias gracias gracias por el cariño”, dice la publicación de la actriz mexicana que recibió varios comentarios de apoyo por parte de usuarios en redes sociales quienes le deseaban lo mejor en salud a Doña Eva.

Leer más | Pepillo Origel responde a acusaciones de abuso infantil 

No obstante, el comentario que más llamó la atención fue el de “Pepillo” Origel al decir que esta “ya no es vida” para la abuela de 104 años de edad y que “con todo el cariño, que Dios la reciba”.

“Con todo el cariño, que Dios la reciba! Esta ya no es vida para mi querida doña Eva a quien tanto cariño le he tenido!”, comentó el periodista de espectáculos.

Ante esto, Laura Zapata no se guardó nada en que decir y respondió para cuestionarle al comunicador la posición que tenía para determinar la vida que tiene Doña Eva.

“La verdad es incomprensible tu comentario quién eres tú para decir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita”, comentó la villana de telenovelas, quien recibió el apoyo de la audiencia por reaccionar a la expresión del periodista.

Y aunque hasta el momento no se conozca alguna reacción en video como las que comúnmente comparte el periodista a través de su canal de YouTube, debemos esperar a ver que sucede en las próximas horas.