Inicio Uncategorized Laverne Cox es la primer mujer transgénero en portada de Cosmopolitan

Laverne Cox es la primer mujer transgénero en portada de Cosmopolitan

674

La actriz ganadora del Emmy, productora y defensora de los derechos LGBTQ, Laverne Cox, hizo historia al convertirse en la primer mujer transgénero en aparecer en una portada de la revista Cosmopolitan, engalanando en la edición de febrero de Cosmopolitan South African con un leotardo negro.

La edición #SayYesToLove, con temática de San Valentín, se enfoca en temas LGBT y presenta una mezcla de colores arcoíris diseñado específicamente para la ocasión. En una entrevista que acompañó el lanzamiento de la portada, Cox se sinceró sobre su enamoramiento con celebridades, su momento de mayor orgullo en su carrera y su constante lucha por la aceptación en el mundo heteronormativo en el mundo del espectáculo. «Como mujer transgénero negra, a menudo los hombres con los que he salido me mantienen en secreto. Entonces, cuando mi ex novio me presentó a su padre y me invitó a pasar Hanukkah con él y su familia, fue lo más especial. Las mujeres trans merecen ser amadas a cielo abierto y bajo la luz», dijo la productora.

Anteriormente, Cox apareció en la edición de octubre de 2016 pero en la edición estadounidense de la misma revista, rindiendo homenaje a Tina Turner, Beyoncé y otras mujeres negras icónicas en una sesión fotográfica para promocionar su papel en el reinicio televisivo de «The Rocky Horror Picture Show».