Inicio ¡Qué BarbariDrag! Laverne Cox fue confundida con Beyoncé en un evento

Laverne Cox fue confundida con Beyoncé en un evento

304
Laverne Cox Beyonce LGBT Queer
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Beyoncé (L) and actor Laverne Cox during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for NARAS)

Laverne Cox fue vista asistiendo a US Open el lunes luciendo fantástica con una mascarilla negra.

Un fan en las redes sociales la confundió con nada menos que la reina Beyoncé.

¡Qué escándala! La confusión dio lugar a un raro momento de diversión de buena naturaleza en Twitter para los fans de ambas artistas.

Lanzan a la primera “Barbie” trans inspirada en Laverne Cox

El usuario de Twitter Choni Francis publicó imágenes de Cox en las gradas del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, escribiendo “#Beyoncé en el #USOpen”.

Otros usuarios señalaron rápidamente el error honesto, con la propia Cox posando a través de una publicación de Instagram.

“Me confundieron con @Beyonce en el #USOpen esta noche y luego soy tendencia en Twitter mientras Internet se ríe de la identidad equivocada”, escribió la estrella de Inventing Anna. “Estos tuits son muy divertidos. ¡¡Disfrutando!!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laverne Cox (@lavernecox)

Algunos comentaristas de Instagram incluso bromearon diciendo que esto podría ser un punto alto para Cox, quien fue la primera persona transgénero en ser nominada a un premio Emmy por su papel en Orange is the New Black e incluso tiene una muñeca Barbie modelada después de ella.

Naturalmente, tanto los fans de Beyoncé como los de Laverne Cox tuvieron un momento muy agradable con el la situación y los memes, obviamente, no faltaron

“Si fuera @Lavernecox enmarcaría este tuit”, comentó un fan.

“No hay suficientes memes para este tuit…” escribió otro. Y los memes y gifs eran realmente abundantes.

El fan, rápidamente reconoció su error y se dio cuenta que se trataba realmente de Laverne Coxx

Síguenos: Instagram