Inicio ¡Wow! Le suspendieron la cuenta de X al expresidente Vicente Fox

Le suspendieron la cuenta de X al expresidente Vicente Fox

147

La cuenta de X (antes twitter),  del expresidente Vicente Fox desapareció 

La cuenta de X antes Twitter del expresidente Vicente Fox, desapareció este lunes 27 de noviembre y las lecturas sobre la desaparición de la cuenta de la red social del expresidente toman diversos caminos. 

Unos aseguran que desapareció luego de los comentarios misóginos que el ex presidente Vicente Fox, expresó hacia Mariana Rodríguez, esposa del gobernador con licencia y precandidato del partido Movimiento Ciudadano Samuel García.

Luego de ese X que muchas personas leyeron como altamente misogino y por el cual, Mariana recibió la solidaridad de muchas personas incluso de la oposición, la influencer le respondió al expresidente dejando clara su postura.

“Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre”.

Luego de la respuesta de Mariana Rodríguez, Vicente Fox sigió emitiendo post y la tarde de este lunes 27 de noviembree su cuenta desapareció.

Otros aseguran que la cuenta del expresidente panista, desapareció para no hacerle ruido a la campaña de la candidata del frente Xóchitl Gálvez, esa teoría se sostiene pues la candidata del frente  se solidarizó con  Mariana Rodriguez, la esposa de su virtual contrincante hacia la presidencia de la República Samuel García.

Le bajaron la cuenta sin previa notificación

Trascendió que el ex mandatario informó que su cuenta de X,  fue suspendida sin previa notificación y que estaría informando sobre el destino de su cuenta en cuanto tenga mayor información.