Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, saquen cuaderno y lápiz porque hay que tomar nota!

Resulta y resalta que mi Lenny Kravitz, de 56 años, ha dicho cuál es el famoso secreto mejor guardado para siempre lucir bien y verse joven.

El rockero tiene nada más y nada menos que una simple rutina diaria que es de lavarse la cara con agua y jabón de almendra, y exfoliarse dos veces por semana con arena de mar. Estos productos son de la firma Dr. Bronner y el cantante los utiliza en simples sencillos pasos, tanto para rostro como para cuerpo y pelo.

Para el intérprete de Are You Gonna Go My Way? esta rutina de skin, body and hair care es lo ideal porque siempre está de viaje constante por el mundo. “Solo necesito unas pocas cosas. Me lavo la cara a fondo con agua y, cuando estoy aquí, en casa, también utilizo arena del mar para exfoliarme porque es muy fina”, fue parte de lo que compartió Kravitz en una entrevista.

Por ahora el cantante está pasando unos días en su casa de Bahamas, pero aunque esté o no cerca de la playa, este ritual de belleza es frecuente. “Para el cuerpo utilizo aceite de coco, manteca de karité o en su caso, manteca de cacao; lo importante es que todo sea orgánico”, añadió el también actor.

Hijas, ¿ustedes que ritual de belleza siguen? Cuentenma cómo es que se cuidan el rostro, pelazo y cuerpazo. ¡Las leo, las leo!