Inicio ¡La chisma! Lérica y Belinda lanzan “No estamos tan locos”

Lérica y Belinda lanzan “No estamos tan locos”

520
Imagen del sencillo de Belinda y Lérica
Vía: Belinda y Lérica
Belinda colabora con Lérica por tercera ocasión, ahora con el tema “No estamos tan locos”.

¡Ganando como siempre! Desde que Belinda se mudó a España ha estado muy activa en diversos proyectos, ya sea grabando una nueva temporada de “Bienvenidos a Edén”, colaborando nuevamente con una línea especial de joyería con la marca Tous, o lanzando nuevas canciones con artistas españoles como Ana Mena, Omar Montes y ahora con Lérica.

“No estamos locos, que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño, pero que nunca termina, que se pierde con el tiempo”, corea la canción.

El video está lleno de una vibra muy veraniega, donde vemos a Abraham Mateo, Juan Carlos Arauzo y Belinda disfrutando de una pool party rodeadas de amigues, música y pasando un buen rato. Además que vemos a mi Beli presumiendo cuerpazo, y los grandes outfits a los que nos tiene acostumbrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L É R I C A (@lericamusic)

Actualmente “No estamos Tan locos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y a pocas horas del lanzamiento del video oficial, ya cuenta con más de 90 mil reproducciones y miles de comentarios.

¿Qué opinan, manas? ¿Yay o meh? ¿Creen que se convierta en el éxito del verano? ¡Qué Escándala!