Inicio ¡Wow! Lewis Hamilton se disculpa por video donde regaña a su sobrino

Lewis Hamilton se disculpa por video donde regaña a su sobrino

432
Vía: Getty Images
El corredor de autos, Lewis Hamilton, se ha disculpado por video de 2017 donde regañaba a su sobrino de 6 años por utilizar un vestido de princesa.

¡Mis deconstruidas! Durante una entrevista con Vanity Fair, Lewis Hamilton, superestrella de la F1 al que en más de una ocasión le hemos visto mostrar su apoyo hacia las poblaciones LGBT+, habló sobre el “momento ignorante” en el que le dijo a su sobrino que “los niños no usan vestido de princesa”, durante un video publicado en diciembre de 2017.

En el video, Hamilton, le pregunta a su sobrino si recibió el vestido morado y rosa como regalo de Navidad, antes de cuestionar: “¿Por qué pediste un vestido de princesa para Navidad?”.

“Porque es bonito”, respondió con entusiasmo el sobrino de Hamilton, agitando una varita rosa.

“¡Los niños no usan vestidos de princesa!”, respondió Hamilton en aquel momento. Y aunque fue muy criticado en su tiempo, nunca había hablado al respecto, hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

Ahora, mi Lewis ha ha reflexionado sobre el video (ya eliminado por cierta), admitiendo que fue algo “muy estúpido” de su parte.

“Me di cuenta de que gran parte de mi crianza estaba mostrándose. Fue solo un momento ignorante. Y de inmediato me di cuenta de que en realidad no es así como me siento en el fondo”“Simplemente no soy el tipo de persona que quiere lastimar a nadie”“Y la idea de que podría haber lastimado a alguien a través de una publicación estúpida o simplemente por algo que dije, nuevamente por ignorancia, solo me recordó cómo me había sentido por las experiencias que había tenido”. declaró.

Tras la reacción violenta a sus comentarios, Hamilton ofreció sus “más profundas disculpas” por el vídeo en un comunicado en Twitter, donde agregó que “realmente no es aceptable para nadie … marginar o estereotipar a nadie”. Además de asegurar que en privado comenzó a educarse a sí mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)


Además, Hamilton también le compró a su sobrino un nuevo vestido de la princesa Rapunzel cuando visitó Disneyland París en 2018.

¡Manas! Se vale equivocarse, pero admitir nuestros errores y educarnos para no volver a caer en lo mismo. La educación y conocimientos que recibimos de niñes no es justificación para replicar conductas de discriminación y/o violencia hacia ninguna persona. ¡Bien por mi Lewis!

Twitter 上的The Independent:"Lewis Hamilton spotted at Disneyland Paris with  his young nephew dressed in a Rapunzel princess dress  https://t.co/KtzxriY1eE https://t.co/ksbmaaOVWN" / Twitter

Con información de The Independient en Español