Inicio ¡Wow! Lil Nas X explica las polémicas de su ‘J Christ’ 

Lil Nas X explica las polémicas de su ‘J Christ’ 

113

Lil Nas X, en un mensaje a sus fans en su cuenta de IG, ofreció un mensaje abordando la controversia surgida en torno al reciente vídeo musical de “J Christ” y sus clips promocionales en redes sociales.

Desde el lanzamiento del videoclip el 12 de enero, Lil Nas X enfrenta críticas de músicos cristianos, expertos conservadores y algunos de sus seguidores religiosos. En respuesta a la reacción, el rapero sintió la necesidad de aclarar sus intenciones detrás de la obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ★ (@lilnasx)

En el vídeo, Nas X comparte sus sentipensares: “Quería explicar dónde está mi cabeza y dónde ha estado durante la última semana”. Aseguró que la representación en el vídeo no era un desprecio hacia la religión, sino una expresión artística de su regreso, comparándose simbólicamente con Jesús.

Hasta el momento el video acumula más de 11 millones de reproducciones en Youtube

El rapero también abordó un vídeo promocional en TikTok en el que aparece “comiendo galletas y zumo”, explicando que pretendía aligerar el ambiente pero reconoció que la representación de la comunión fue malinterpretada. Se disculpó por cualquier ofensa causada y reconoció que fue demasiado lejos.

Lil Nas X enfatizó que no está en contra del cristianismo, aunque no está de acuerdo con todas sus reglas. Expresó que su objetivo es promover el amor y acercar a la gente, no destruir valores. Reconoció que esta vez cometió un error y que está afectando su bienestar mental.

Lil Nas X, dejó claro que no hubo falta de respeto en el vídeo de “J Christ” y que espera que sus fans cristianos comprendan que no está en su contra. Anticipó emocionado el resto de la era y los futuros proyectos.

A pesar de las críticas, varias celebridades expresaron su apoyo en la sección de comentarios, alentando a Lil Nas X a no disculparse por su arte y creatividad.