Pamela Anderson, Lily James Foto as.com
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, no se hagan, que cada vez que van a la playa se imaginan corriendo muy sexy y en cámara lenta como Pamela Anderson en Guardianas de la bahía; pues ahora la encargada de darle vida la rubia es Lily James, en una serie que hablará de su relación sentimental con el músico Tommy Lee. Sebastian Stan será el encargado de encarnar al rockero en esta producción que se titulará Pam & Tommy, informó el  Deadline.

El director de esta serie será Craig Gillespie, el realizador detrás del filme I, Tonya (2017), dirigirá esta serie que llegará a Hulu, plataforma de streaming de Disney, además estará producida por Seth Rogen junto a su socio habitual Evan Goldberg.

La escandalosa relación entre Anderson y Lee, que acabó con el baterista de Mötley Crüe condenado ante los tribunales por agresiones machistas a su entonces esposa, fue una de las historias favoritas de la prensa rosa en los años 90.

El comienzo de su relación ya fue noticia puesto que se casaron en 1995 tan solo cuatro días después de haberse conocido. Antes de divorciarse en 1998, Anderson y Lee, que tienen dos hijos en común, protagonizaron uno de los primeros escándalos virales de la historia al difundirse un video sexual de ambos.

Rogen interpretará en Pam & Tommy al hombre que robó aquel vídeo doméstico. Ni Anderson, ícono de la serie Baywatch y sex-symbol gracias a sus portadas en Playboy, ni Lee están involucrados en este proyecto televisivo.

Lily James ha participado en películas como Cinderella (2015), Baby Driver (2017), Mamma Mia! Here We Go Again (2018) o Yesterday (2019). Este año ha presentado junto a Armie Hammer en Netflix una nueva versión de Rebecca, la novela de Daphne du Maurier que ya había sido adaptada en 1940 en la clásica cinta homónima de Alfred Hitchcock.

Por su parte, Sebastian Stan alcanzó la fama gracias a su papel de The Winter Soldier en películas de Marvel. El año que viene estrenará en Disney+ la serie The Falcon and the Winter Soldier en la cual comparte protagonismo con Anthony Mackie.

Ay hijas, esta serie se ve que se pondrá interesante, por todo el escándalo que tuvo esta pareja en los 90. ¿Ustedes piensan verla, hijas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily James (@lilyjamesofficial)